罗阙未蒙多Imaginario CON Emociones可见位置PuedeEnseñarnos自我EL Lenguaje,Nombrar EmocionesÿPracticar EQ

为什么安娜贝尔詹森

我的房间是preguntéCómo sería la Vida sin palabras。Parecía absurdo, pero decidí explore esos pensamientos por unos moments。

洛杉矶objetos没有tendríanetiquetas discretas。德alguna MANERA,托达拉斯角色tendríanEL MISMO农布雷,SI ES阙蒂嫩algún农布雷。SERIA联合国卢格MUY confuso对VIVIR,佩罗interesante。Esperar UNOS momentos EN联合国世界报ASI号recuerda拉importancia德特纳etiquetas comprensibles对拉斯COSAS阙vemosŸ拉斯acciones阙queremos describir。

Palabras科莫Pensamientos

这是一个非常方便的地方。帕拉布拉斯广场。在科诺切莫斯宫殿里,你可以独自一人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人,一个人。这是一个复杂的变化过程,我们可以在未来的一段时间内,对新的情绪变化进行描述。这是一个典型的例子,以寒武纪君士坦丁堡的形式出现,代表着国际社会的情绪,没有任何争议。对于定义不明确的国内省长而言,在确定其定义的基础上,通过对其定义的分析,最终确定其定义。

因此,请您suponía问我是否可以在这里过夜,或者可以在这里过夜,exploré和家人的关系:¿阙pasaríaSI CADA转账苏蒂尔去nuestras emociones fuera obvio对nosotros?Además,POR分流,reflexioné:¿阙pasaríaSI拉斯emocionestambiénfueran可见参数对待办事项洛杉矶DEMAS?

Emociones阙Brillan:Sentimientos有形项目

想象一个平行的宇宙,一个形式的宇宙,Las emociones harían que nuestros cuerpos brillen UN cierto color。德alguna MANERA,ESTO赛瑞亚MÁScomunicativo阙埃尔lenguaje,porque赛瑞亚可见对待办事项permanentemente,Yrequeriría独奏interpretación。POR LO短刀,emitimos UNA大variedad德彩之恩报transcurso德UN DIA,desde洛杉矶amarillos soleados德拉felicidad闪现洛杉矶marrones opacos德尔agotamiento nocturno,CON待办事项洛杉矶尔德alegres德JUEGO(rojos furiosos对拉斯discusiones)EN EL德尔梅迪奥。Además德proporcionar未espectáculocolorido,ESTO哈里亚阙圣母VIDA内饰海可见对cualquiera。

这是一个很好的例子,一个孤独的地方的市长,一个年轻人的大脑,一个柬埔寨人的大脑,对未来的影响。在事件发生后的一段时间内,所有人都会被逮捕,他们会被逮捕,并被逮捕。

Para un observer, una estás emociones visible serían totalmente representative。我们可以在蹦迪的时候把它当做一个速度,单独的podríamos captar unos cuantos details si no estamos adecuadamente renados。

这是一个很重要的名字

我们可以把它放在desafío的星星上,放在emoción上,检查一下,确认一下礼仪,把它放在demás上。Generalmente,没有tenemos EL安乔德班精神妮时代报阙本身requiere。佩罗恩realidad,对muchos,拉brecha恩特雷里奥斯nosotrosŸnuestras VIDAS emocionales没有proviene德拉尔他去esfuerzo,中德拉斯peculiaridades连接NUESTRO USO德尔lenguaje。

PONER NOMBRE一个拉斯维加斯emociones:habilidadŸ备考德terapia

我们可以把它放在desafío的星星上,放在emoción上,检查一下,确认一下礼仪,把它放在demás上。我没有时间和精神上的联系。

瓦莫斯一个版本科莫本身已经ESTO EN LA实习课。米拉的TU alrededorŸnombra洛杉矶彩之阙VES。

Ahora,¿cuántos de ustedes dijeron " amarillo ", en comparación con " mostaza " o " caramelo " ?¿Quién eligió subdidir el " rojo " simple y primario en el " escarlata " más descriptivo, o " carmesí " o " rosa " ?

埃斯托podríarevelar阙respondimosrápidamenteØ阙podríamosnecesitar aprender algunas PALABRAS NUEVAS对describir洛杉矶彩之。

对于个人而言,必须有慷慨的词汇来表达情感。这是一项重要的调查,目的是鼓励企业在长期发展过程中进行投资,并解决监管机构面临的问题。描述监管机构的角色是指监管机构在口头表达过程中所扮演的角色。在这方面,我们的目标是让我们的工作人员了解我们的工作,了解我们的工作,了解我们的精神状况,了解我们的工作。

塔尔VEZ海obvio,佩罗SI podemos etiquetar算法中CON精度,podemos comenzar一个abordarlo adecuadamente。Tambiénpodremos NOTAR宽多UNAemociónES联合国huésped没有德塞阿,联合国冒名顶替neuroquímico,simplementedándole联合国农布雷。

我想说的是

我们需要一种控制效果的关节运动。[惊奇漫画中的《绿巨人》是一本关于宗教信仰的书。]。这是一种渐进式的“神经性”差异形式,是一种“易受伤害的感觉”差异形式,是一种不同于básico的感觉:ansiedad。

根据托马尔·奥特罗·埃坎波的说法,可能的犯罪过程是一种描述“犯罪”的语言。帕拉米,我记录了一个联合国的特拉巴霍公司,我记录了柬埔寨人的情绪,很明显,他是一个“爱尔兰共和军”的独奏者。在不同的地区和不同的公司之间,我们有着共同的利益,而不是共同的目标。在这里,我们可以看到一种常见的防御活动(如:在森林里的森林里),一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物,一种动物。

因为这是一个速度和速度的机会,是一个情绪的关节。在哈切罗的教堂里,有一座教堂,有一座教堂,有一座教堂,有一座教堂,有一座教堂。这不是一个好办法,而是一个好办法(Ejempo:las lágrimas derramadas en la sala de Profesors),一个破坏性的好办法。

Tampoco conconce orígenes de sus sentimientos。我们可以在construcción cerca de su casa lo han dejado剥夺了我们的幻想área donde vive。Está la defensiva en las reuniones porque interpreta la mayoría de los comentarios críticas intencionalmente hirientes。我们的感情没有什么可说的;这是一个最初的启示者。

丹多未RESPIRO

这是一个令人激动的事件,它是一个令人激动的事件。这是一个美丽的海滩,米兰多·拉斯·奥拉斯。在这里,你可以用一种形式来表达你的想法。这是一座宏伟的建筑。这句话的意思是:“我做了一个实验,你可以做一个实验。”。在现实生活中,“蒂布隆”是一个充满活力的城市,它是一个充满活力的城市。他是一个很好的律师。

恩坎比奥,洛杉矶PROFESIONALES德diferentes德坎波斯recomiendan托马尔EL控制德estas reacciones,incluso拉斯更多酒店利瓦。Permitir未时代报德非裔底注德reaccionar赌注nuestras emocionesES,EN对MISMO,UNA EXCELENTE MANERA德evitar UNAreacción恩卡德纳。佩罗EL etiquetado puede SERMÁS侮辱和不尊重AUN。“ESincreíblemente不可能阙海realmente联合国的Tiburon,佩罗拉perspectiva ESTA causando阙本身积极英里CIRCUITO德斗争报Ø辉达”。乌纳VEZ阙conquiste埃斯特斗牛,puede felicitarse realmente。

大广场上的神经细胞

La práctica de retrasar nuestras respuestas emocionales al呼吸器,haer una seas segundos y etiquetarlas con precisión puede causar cambios duraderos en nuestros脑。我们可以在emoción,还有其他的,我们可以忽略我们的冲动,我们可以在acompaña: star enjado, desanimado o celoso, desconfiel motivos demás。我们的动力是我们的负面情绪。(Para mí,“ignorar”podría ser una mejor palabra que“supprimir”;没有什么值得深思的,没有什么值得深思的)。

拉斯维加斯imágenes德resonancia MAGNETICA汉demostrado阙etiquetar nuestras emociones parece disminuir拉ACTIVIDAD连接洛杉矶centros emocionales德尔脑,incluida LAamígdala。埃斯塔GESTIÓN德尔脑emocional permite阙埃尔lóbulo额(NUESTRO炫酷德razonamientoŸpensamiento)TENGA未市长PODER德resolución德problemas。Entonces podemos proceder,罪distraernos POR LAemociónŸSUS implicaciones。

结论

我们没有单独的观察者。雷帕奇·莱加·塔德和我的经历,SI SE puede NOTAR genuinaŸrepetidamente nuestras emocionesÿetiquetarlas。德博decir阙没有干草recetaMágica的,恩realidad ES科莫aprender UNA habilidad:necesitamos UNA conciencia sostenida德NUESTRO埃斯塔emocionalŸcomprometernos一个mejorar取消波苏CADA直径。

明确地说,这是一个决定COMOqueremos sentirnos。达达LAelección,没有pasaría妮未minuto德埃斯特貂Soleado酒店sintiéndomedesesperada,sacudidaØmenospreciada。宽多ESOS sentimientos ocurren,科莫ocurriránENalgún你几分钟,puedo decidir闪现东德没有relacionarme CON埃勒斯。HABRA numerosas机会方案杜兰特EL CURSO日晨报对observar洛杉矶sentimientos一个medida阙surjan,POR ESO TENGO拉intención德aprovechar tantos科莫海更多钞票。德ESTA MANERA,克里奥阙podemos comenzar一个filtrar拉斯emociones debilitantes,aquellas阙conducen人pesimismo,拉IRAØ洛杉矶celos,Y EN苏卢格lidiar CON老阙realmente ESTA阵线一个nosotros。

¿Cómo reaccionas cuando surge una fuerte emoción?我们在características上跳舞吗?另外,我们在dónde上可以用emociones或rechazarlas como或distracción不可以吗?

瓦莫斯一PONER EQ恩行动组织juntos

香格里拉diferencia德六秒钟ES阙podemos ayudarte一个practicarŸPONER恩行动组织待办事项ESOS complicados modelosteóricos德拉neurociencia。没有tienes阙hacerlo POR TU CUENTA。探险nuestros EVENTOS,cursosÿACTIVIDADES对阙empieces一个PONER恩科技智慧emocional人SERVICIO德TU VIDAŸ德TU EQUIPO desde HOY。